Preguntas Frecuentes

Si tienes alguna duda consulta nuestras preguntas frecuentes. En caso de que no encuentres la respuesta no dudes en ponerte en contacto con nosotros por whatsapp, estaremos encantados de atenderte personalmente.

¿Cuanto tardará en llegar un producto de envío rápido?

Nuestros productos con envío rápido se empaquetan y salen de nuestras oficinas con la agencia de transportes en las próximas 24h desde la realización del pedido. Depende del estado de la agencia de transpoertes el plazo de entrega puede oscilar entre 48-72h.

¿Cuanto tardará en llegar un producto por encargo?

Los productos por encargo, se preparan en un plazo de 2-3 semanas dependiendo del stock según su eleccion.

¿Cuanto tardará en llegar un producto personalizado hecho a medida?

Los productos personalizados completamente utilizando nuestra herramienta se confeccionan a medida en un plazo aprox de 3-4 semanas.

No encuentro ropa de mesa de camilla con las medidas de mi mesa

Si entre las opciones de ropa para mesa camilla no aparecen las medidas que ud. desea, puede personalizar completamente su producto a medida usando nuestra herramienta online para productos a medida

El producto que quiero no está en el color que me gustaría

La  ropa para mesa camilla vienen con colores y tapetes por defecto, si desea personalizar su pedido y escoger otro color diferente a la opción por defecto puede usar nuestra herramienta online para productos a medida y configurar completamente la ropa a su gusto.

El tapete que incluye la ropa de mesa camilla no me gusta

Los tapetes que incluyen nuestra  ropa para mesa camilla vienen en un pack cerrado por defecto, si desea personalizar su ropa totalmente y escoger otro tapete o color diferente a la opción por defecto puede usar nuestra herramienta online para productos a medida y configurar completamente la ropa a su gusto.

El producto que he comprado viene dañado o defectuoso

Recuerde revisar el paquete junto al transportista en el momento de la entrega. En caso de no poder revisarlo en junto al transportista deberá especificarlo en el albarán de entrega como "Pendiente de Revisar" y revisarlo en las próximas 24h desde su recepción.

Si desgraciadamente el producto presenta algún daño, deberá contactarnos por WhatsApp

He comprado un producto y una vez recibido no me gusta como queda, ¿puedo devolverlo?

Los productos de envio 24h prodran ser devueltos en un plazo de 48h tras su entrega. Se devolverá el importe del producto menos lo correspondiente a los gastos de envío, que correrán a cargo del comprador.

Si el artículo que compra ha sido fabricado y personalizado para usted en cuanto color, tapizado, etc., tendrá un coste adicional del 30% sobre el precio de venta (IVA Incluido) que será descontado del importe a devolver.

¿Qué opciones de pago puedo utilizar?

Tarjeta de Crédito | Paypal | Bizum | Transferencia Bancaria

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio hace uso de cookies para asegurar la mejor experiencia de usuario posible en la web.