Política de Envíos y Devoluciones

ENVIOS

Los productos con envío 24h disponibles en stock se prepararán en el momento para su envío. Una vez preparado la agencia de transportes le entregará su pedido en un plazo máximo de 48-72h.

Nuestros repartidores dejarán el envío a pie de calle en la puerta de su urbanización o comunidad. No incluye montaje ni desembalaje.

Proceso de Entrega
1. Cuando el repartidor le entrega el pedido, revisar enseguida que ninguna parte del embalaje presenta daños. Si se ve cualquier tipo de irregularidad hay que solicitarle que lo anote en el albarán de entrega, también llamado conforme de entrega o POD. Recuerde que firmar este documento supone aceptar el paquete, estar conforme con ello y no haber encontrado ningún problema visible.

2. Una vez ya recibido el paquete, se debe abrir el embalaje para realizar una revisión del producto y ver si tiene daños. Esta revisión se debe hacer en las primeras 24h desde la recepción porque, si se realiza más tarde de ese período, es posible que el seguro de la agencia de transportes no se haga cargo de una posible rotura.

3. En caso de no poder revisar el contenido en el momento junto al transportista, deberá especificarlo en el albarán de entrega como "Pendiente de revisar".

4. Si desgraciadamente el producto presenta algún daño, debe avisar por escrito dentro de las primeras 24h desde la recepción del producto a la tienda donde se ha realizado la compra. Es importante que se especifique si ya ha anotado algo en el albarán de entrega. Además de eso se deben adjuntar fotos varias (en detalle de la parte rota, del conjunto, del embalaje y de las etiquetas que pueda haber en el embalaje).

DEVOLUCIONES

Para iniciar el proceso de devolución se deberá contactar por correo electrónico a mesayropadecamilla@gmail.com indicando el motivo de su devolución. Una vez hayamos recibido el correo le responderemos con lo siguientes pasos para que proceda al envío de los productos a nuestro almacén.

Los productos de envio 24h prodran ser devueltos en un plazo de 48h tras su entrega. Se devolverá el importe del producto menos lo correspondiente a los gastos de envío, que correrán a cargo del comprador.

Si el artículo que compra ha sido fabricado y personalizado para usted en cuanto color, tapizado, etc., tendrá un coste adicional del 30% sobre el precio de venta (IVA Incluido) que será descontado del importe a devolver.

El producto está en perfecto estado, pero usted quiere devolverlo:
El cliente tiene la posibilidad de solicitar la devolución en los próximos 15 días posteriores a la rececpción. Una vez solicitada la devolución, podrá enviar el producto a nuestro almacén directamente o bien solicitar la recogida en su casa, en cuyo caso mandaremos la agencia de transportes a recoger su producto. Los gastos de envío corren de cargo del cliente.

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio hace uso de cookies para asegurar la mejor experiencia de usuario posible en la web.